Quiénes somos

Somos Negociadores Bancarios especializados en la obtención de financiación en las mejores condiciones para nuestros clientes.

Somos independientes, no estamos subordinados a ninguna entidad financiera. Esto nos permite ofrecerte cientos de productos procedentes de más de 30 entidades financieras, nacionales e internacionales, controladas por el Banco de España. El tipo de cliente que busca cada entidad bancaria es diferente, y las necesidades de cada cliente en cada momento, también lo son.

Contamos con un equipo de expertos negociadores capacitados para ayudarte a conseguir la mejor solución para tus necesidades de financiación de la forma más rápida, cómoda y sencilla.La preparación de la operación, sobre todo en operaciones de reagrupación de préstamos o refinanciación de deudas, donde la experiencia y el conocimiento del sector bancario hace muy importante la preparación de las operaciones.

Asesoría hipotecaria GRATUITA, si el cliente no consigue la solución que quiere, no paga absolutamente nada.

Gastos y honorarios incluidos en la operación desde el principio, así se evitan sorpresas a la hora de contratar el producto financiero. Cuando el cliente evalua nuestras ofertas, estas ya llevan incluido TODOS los gastos y honorarios.

Con Finanzes no pierdes nada, cuéntanos tu caso y tus necesidades, haremos un estudio gratuito y presentaremos tu operación a diferentes entidades financieras reguladas por el Banco de España. Te presentaremos las ofertas compatibles, incluyendo desde el principio todos los gastos y honorarios. Tu decides, si no te convence ninguna de las soluciones, NO PAGAS NADA.

Estamos seguros de que Finanzes constituye la mejor opción para ti a la hora de encontrar soluciones para tus necesidades de financiación.

Estamos en Oviedo, c/ González Besada 17. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 984 19 09 81 y 637 41 68 69.